Se realizó un nuevo plenario provincial de la Juventud Radical. El presidente de la JR, Adriano Morone, fue anfitrión del encuentro que contó con la participación de la ministra Natalia Sarapura y Agustina Guzmán, ambas precandidatas para las próximas elecciones nacionales, además de otros dirigentes del partido.
La representante de la JR dentro de la lista de precandidatos a diputados nacionales, Agustina Guzmán, expresó sentirse orgullosa de ocupar un lugar tan significativo que reconoce todo el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo de la juventud.
«Tenemos un gobernador que nos está dando el lugar que merecemos los jóvenes y que confía en nuestro trabajo» señaló la precandidata y destacó la importancia de que cada vez es más valorado el rol que cumplen las mujeres y jóvenes en la política. Por otro lado, indicó que Jujuy está ganando una buena reputación a nivel nacional y ratificó el compromiso de la juventud como motor del partido radical.
En cuanto a las elecciones PASO a realizarse el próximo 12 de septiembre, pidió a los presentes mantener el rumbo que lidera el gobernador Gerardo Morales para seguir creciendo «estamos poniendo en juego a la república, sigamos trabajando en este compromiso» expresó.