El reelecto concejal Leandro Giubergia festejó la última etapa del programa para pavimentar 50 cuadras en 90 días. El titular del bloque radical en el Concejo Deliberante capitalino, deslizó fuertes críticas a los opositores y a las críticas que se vertieron durante la campaña previa a los comicios del 27 de junio.
«Se acabaron las elecciones, se acabó el tiempo de las promesas. Es el momento de demostrarle a la gente que su voto fue el correcto, que no se equivocaron cuando decidieron que seamos nosotros los elegidos para seguir transformando Jujuy en una provincia pujante y en constante crecimiento», señaló el edil.
«Hoy -agregó- se está ejecutando la pavimentación de la calle los Lirios, con esto se concluye el plan de pavimentación de 50 cuadras en 90 días. Este programa inició en mayo y ahora llega a su fin. Es decir que mientras otros hacían campaña poniendo piedras en el camino, nosotros hacíamos un Jujuy mejor poniendo pavimento en las calles».
«De este se trata ser un político que vive de cara al pueblo. Se trata trabajar todos los días, de escuchar a los vecinos, de recorrer las calles para ver sus necesidades. Escuchando a nuestros comprovincianos armamos los proyectos para hacer una ciudad y una provincia mejor para todos. Pero por sobre todas las cosas, son ellos quienes nos dan la fuerza para seguir adelante a pesar de las críticas y de los malos augurios», subrayó el concejal.
«Esto no se trata de ganar una elección, se trata de trabajar todos los días para vivir en un Jujuy mejor en beneficio de todos los jujeños. Por último, quiero destacar el gran trabajo que viene realizando la Secretaría de Servicios Públicos y Obras públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy», concluyó.