Diego Palmieri se refirió a los repentinos alineamientos de frentes al PJ Nacional y afirmó que, a diferencia de los otros, el equipo político que integra mostró coherencia en las elecciones provinciales y lo seguirá
«Rivarola es lo mismo que el Frente Cambia Jujuy. Los que se encolumnan con el PJ rivarolista lo hace por cuestiones netamente electorales. La idea es meterse a como dé lugar», señaló el dirigente.
Palmieri explicó que decidieron separarse del PJ jujeño y afirmó que son peronistas pero no pertenecen ni desean pertenecer al sistema organizado por Gerardo Morales y Rubén Rivarola. Además explicó que el partido justicialista funciona en Jujuy de manera distinta en todas las provincias y diferenció la provincia con la curiosa alianza entre partidos. «Fue un error fáctico de muchos partidos políticos meterse en lo local. Pero convalidar lo que se está haciendo mal es complicidad», sentenció.
El ex candidato a diputado afirmó que el Frente de Izquierda no se consagrará como segunda fuerza y que seguramente Morales llevará tres diputados nacionales como lo hizo antes. Sentenció que si no hay un espacio de peso político es difícil que se pueda concretar un nuevo proyecto político.
Fuente Jujuy al Momento
.