La provincia de Jujuy tendrá la segunda semana de julio una mayor frecuencia de vuelos en su ruta con Buenos Aires. A esto se suma la conexión directa que tiene con la provincia de Córdoba. José Luis Subirat explicó la proyección para las vacaciones de invierno.
“En el mes de julio se van a repuntar los vuelos”, sostuvo Subirat quien detalló que Aerolíneas Argentinas garantizará un vuelo diario en la ruta que une Jujuy – Buenos Aires.
Subirat además recordó que Jujuy tiene una combinación en la ruta a Córdoba que se mantendrá durante todo el mes de julio teniendo en cuenta las vacaciones de invierno.
“Se va a incrementar la actividad este mes. Además, Flybondi tiene programado para la segunda quincena del mes 6 vuelos en la semana”, señaló el responsable del aeropuerto.
“Hay una evidente alza en la programación de vuelos. Esperamos que haya demanda”, expresó.
Además se consultó la página web de Aerolíneas Argentinas y según detallan, desde el miércoles 7 de julio hay un vuelo diario en la ruta Jujuy – Buenos Aires. A esto se suman los tres vuelos semanales de FlyBondi que en la semana del 25 de julio se duplicarán.
Por otra parte, Jujuy – Córdoba mantendrá 3 vuelos semanales en esa ruta.
Cabe mencionar que antes de la pandemia, la provincia tenía entre 7-9 vuelos diarios en la ruta Jujuy-Buenos Aires. “La pandemia azotó al mundo entero y estamos tratando de reponernos”, finalizó.
Fuente Somos Jujuy