Gerardo Morales

El gobernador Gerardo Morales participó ayer del rastrillaje sanitario en barrio 13 de Julio de esta capital y entregó camperas para los equipos de agentes sanitarios que llevan adelante los operativos en toda la provincia, con el fin de detectar casos sintomáticos de Covid-19.

Morales entregó abrigos que se distribuirán a la totalidad de los agentes sanitarios de las zonas Valles, Ramal 1 y Ramal 2, Centro, Quebrada y Puna, y serán de gran utilidad para resguardar del frío a los miembros de las cuadrillas que vienen desplegando una enorme tarea durante la pandemia.

En la oportunidad, el gobernador ponderó «el esfuerzo permanente» de los agentes sanitarios que llevan adelante una tarea clave en la detección de casos de Covid-19, y les agradeció «el compromiso» en el momento sanitario por el que se está atravesando.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el titular del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; la diputada nacional Gabriela Burgos y el diputado provincial Juan Carlos Abud Robles.

Por su parte, el titular del COE, Omar Gutiérrez, remarcó la importancia de los rastrillajes y los calificó como «fundamentales por el gran despliegue que se hace». Agregó que «en el trabajo cotidiano que hacen los agentes sanitarios necesitan el apoyo, más en esta época de frío, y por eso se le gestionaron las camperas que también son herramientas de trabajo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *