Alto Comedero
Foto. El Tribuno

Cuando caía el sol sonó el teléfono de la comisaría 33, una de las que custodia al barrio Alto Comedero en la capital jujeña. Una mujer, del otro lado de la línea, les contó a los efectivos policiales que en Calle 187 altura 1374, en el sector las 370 viviendas un grupo de personas estaba desmalezando la zona con la intención de usurpar un predio.

La policía llegó hasta el lugar y se encontró con una escena varias veces vista en otras épocas en la provincia. Un grupo de gente con machetes preparaba el terreno para una usurpación. La policía informó que se trataba de un grupo de, aproximadamente 10 personas. Al ver a los uniformados se acercaron a dialogar y luego de un pacífico cruce de palabras abandonaron la zona sin oponer resistencia.

Antes de las 8 de la noche, la totalidad de las personas habían abandonado el predio y la calma volvió al barrio. La Policía valoró el accionar de los agentes y la actitud de los presuntos usurpadores de haber abandonado el lugar son oponer resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *