GOBIERNO DE JUJUY

Con el fin de proteger a la comunidad jujeña, el Gobierno de Jujuy  tiene en claro cuál es el camino a seguir para mantener la meseta de contagios. Por eso, decidió reforzar el cuidado del personal de salud, aquellos agentes que salen a las calles para realizar el rastrillaje y les entregó ropa de abrigo, también teniendo en cuenta las bajas temperaturas que comenzaron a registrarse.

Teniendo en cuenta la apretada agenda que maneja el mandatario jujeño, la encargada de llegar al lugar para realizar la entrega y cerciorarse de que cada trabajador cuente con su abrigo, fue  la directora de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz.

Adriana Burgos, responsable del rastrillaje realizado en el barrio El Chingo, contó que el Gobierno envió 104 camperas que serán destinadas a agentes sanitarios, técnicos de laboratorio, enfermeras y médicos residentes que participan de cada jornada de trabajo para detectar casos sintomáticos de Covid-19 en toda la provincia.

Esta acción se realizará para trabajador de la salud que se encargue de salir a las calles. El objetivo es preservarlos de las altas temperaturas que ya se registran en la provincia de Jujuy. Los agentes que recibieron la indumentaria agradecieron al gobernador Gerardo Morales.