El concejal de la capital, Leandro Giubergia, festejó en sus redes sociales la compra de vacunas anunciada por Gerardo Morales para Jujuy. Recordemos que el gobernador de la provincia anunció que hay un preacuerdo para que lleguen a la provincia un millón de dosis de Sinopharm, desde la República China.
«Hoy al país llegó la noticia que nadie quiere recibir, pero que veíamos venir: Argentina es el país con más muertos por COVID-19 cada millón de habitantes. Pero, en medio de la oscuridad, desde Jujuy llegó la luz que muestra el camino a seguir. “Iniciamos gestiones para comprar un millón de vacunas Sinopharm de la República China para Jujuy”, dijo Gerardo Morales y le trajo calma a su pueblo», señaló el edil en su posteo.
«Mientras otros no hacen más que hablar y prometer, nuestra gestión cumple con la vida. Ya hemos soportado demasiados agravios en esta pandemia y, con seguridad, seguiremos soportándolos. Pero no nos importa, porque desde que inició la pandemia nuestra única meta fue preservar a los jujeños y es por eso que hoy vamos en busca de las vacunas, que es ponerle fin a la muerte y al dolor que nos ha dejado esta terrible enfermedad», agregó.
«Para mí -resaltó Leandro Giubergia– es un orgullo ser parte de un equipo que privilegia la salud y el bienestar de los jujeños, sin enredarse en el insulto y la violencia de los que quieren volver al pasado. Somos el presente del crecimiento y el futuro de esperanza para Jujuy. No vamos a claudicar, no vamos a volver a los tiempos oscuros, donde nos gobernaban con el miedo y violencia. Nosotros gobernamos con diálogo, progreso, salud y trabajo. Por eso es también importante destacar a los legisladores provinciales que acaban de aprobar la ley 6.220, que nos permite adquirir un millón de vacunas Sinopharm».
«Es un orgullo enorme ser jujeño. Hoy, somos el faro que ilumina el rumbo de la Argentina en estos días tempestuosos», subrayó el concejal.