El concejal Leandro Giubergia recorrió una importante obra que se lleva a cabo en la ciudad de San Salvador, junto con el intendente, Raúl Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, entre otros funcionarios. A través de sus redes sociales, Giubergia contó cómo avanza la obra.
“Recorrimos junto al Intendente, Raúl Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, la concejal, María Galán y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Aldo Montiel, la obra del ascensor urbano. Allí pudimos ver que los trabajadores están avanzando con la última etapa de construcción y control. A la vez se trabaja en las obras complementarias, el hall de acceso y en la plaza adyacente al Hospital Néstor Sequeiros”, dijo el concejal radical.
“Esta gran obra, que incluye una plataforma que se eleva más de 24 metros, una pasarela de 35 metros sobre calle Iguazú contará con un trabajo de pavimentación e iluminación que dejará a la zona en condiciones óptimas”, indicó el edil capitalino.
“El ascensor urbano permitirá que adultos mayores y personas con capacidades diferentes que viven en los barrios Mariano Moreno, Alto Gorriti y Alto Castañeda, puedan trasladarse sin necesidad de subir por el viejo caracol de la terminal o las escaleras. Es decir que esta obra ayudará a miles de jujeños a trasladarse de forma segura y cómoda”, sostuvo Leandro Giubergia.