Leandro Giubergia
Leandro Giubergia

El concejal Leandro Guibergia recorrió las obras de pavimentación del barrio Cuyaya y agradeció a los vecinos por acercarse al Concejo Deliberante a sugerir obras. Además, contó que cada obra involucra el trabajo de muchas personas.

«Los vecinos se acercaron a pedirnos que pavimentemos la calle Roque Alvarado, para facilitar el acceso a la escuela del barrio y a la posta sanitaria. Nos comprometimos con ellos no sólo a pavimentar esa calle, sino también Alvarez Prado, para cerrar el circuito de circulación de vehículos y de vecinos, señaló el concejal.


«Hoy nos sentimos agradecidos con los vecinos, porque son ellos quienes nos marcan el camino, sin salirnos de los planes estratégicos de la municipalidad, vamos atendiendo sus necesidades. Detrás de cada metro de asfalto está el trabajo de decenas de trabajadores municipales, de administrativos, de ingenieros y sobre todo de los obreros que trabajan denodadamente y con el convencimiento que está ejecutando una obra que cambiará la vida de la gente del barrio», agregó Leandro Guibergia.

«Por eso cada vez que charlo con un vecino, cada vez que chocamos los puños en la calle para saludarnos, les estoy dando las gracias por haberme traído a este lugar y haberme permitido ser su voz en el Concejo. Espero, sinceramente, que podamos seguir transitando juntos este camino, por muchos años más», concluyó el candidato a renovar su banca en el Concejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *