MIGUEL LIFSCHITZ

Este domingo, a los 65 años, murió el ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado en terapia intensiva luego de que semanas atrás se le diagnosticara COVID-19. El fallecimiento fue confirmado a Infobae por el entorno del ex funcionario.

El último parte médico, difundido el jueves pasado, había precisado que Lifschitz presentaba una desmejora clínica “con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico” por el coronavirus.

Al diputado provincial le diagnosticaron la enfermedad el pasado 11 de abril. Si bien él mismo reveló en sus redes sociales que se encontraba “bien en general”, no pudo completar el aislamiento en su domicilio y debió ser asistido en una clínica rosarina ya que con el correr de los días su cuadro se fue agravando.

En principio, Miguel Lifschitz, fue internado en una sala común el 19 de abril. Sin embargo, a raíz del agravamiento de la situación fue trasladado a terapia intensiva a la semana siguiente. Desde el Sanatorio Parque se indicó a través de un comunicado que Lifschitz había sufrido “una desmejoría de su cuadro pulmonar”, por lo que comenzó a ser tratado con asistencia mecánica respiratoria, “recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *