El periodista Diego Brancatelli fue internado en la tarde de ayer en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus, que le fuera diagnosticado el 23 de marzo. La situación sorprendió al comunicador ya que ayer esperaba recibir el alta y volver a su casa, pero nada de eso ocurrió.
En el mismo día en que esperaba recibir el alta, presentó fiebre alta. Y ante una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un sanatorio. La información fue confirmada por su colega y compañero Fabián Doman, conductor de Intratables, el ciclo de América donde el periodista k se desempeña como panelista.
Días atrás fue el propio Brancatelli quien informó desde su cuenta de Instagram que su esposa, Cecilia Insinga, también contrajo la enfermedad. “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo -dijo el periodista, de 44 años-. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”.
Diego Brancatelli se encontraba aislado de su mujer y sus dos hijos, Valentín (6 años), y Luca (2). “Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros”, se ilusionaba el domingo en su posteo, cuando confiaba en que hoy tendría el alta.
Cuando el periodista de Ituzaingó dijo en sus redes sociales que había contraído el virus, explicó que se encontraba en buen estado, sin síntomas. “Estoy aislado y contando los días”, agregó. Así transcurrió toda la semana siguiente, hasta este lunes, en que la complicación en su cuadro provocó la internación.
Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really
informative. I’m going to watch out for brussels.
I’ll appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing.
Cheers!
I like this web site it’s a master piece! Glad I noticed this on google.!
Very interesting info!Perfect just what I was looking for! Euro travel guide