El concejal y presidente del bloque del radicalismo, Leandro Giubergia, usó sus redes sociales para saludar a todos los trabajadores de la provincia en su día y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el índice de desocupación en la provincia.

A través de sus redes sociales, Giubergia comenzó destacando que «Han pasado 135 años desde que los mártires de Chicago nos dieron un ejemplo que trascendería en la historia: el de la lucha por la dignidad en el trabajo».

«Hoy festejamos el 1 de Mayo en una Argentina herida. Donde se han perdido miles de puestos de trabajo. Afortunadamente en Jujuy los números de la desocupación son apenas un tercio de la media nacional. Pero aún nos falta mucho por hacer, lo sabemos», manifestó el edil radical.

«Este 1 de Mayo, quiero saludar a los hombres y mujeres que se levantan con el sol de cada día. Que encaran la noble tarea de llevar el pan a su casa. Pero, sobre todo, quiero abrazar y comprometerme con aquellos trabajadores que aún no han encontrado su lugar en el mundo laboral, para ellos trabajo todos los días.Feliz Día del Trabajador», indicó el concejal Leandro Giubergia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *