Un agente de la policía de Jujuy fue detenido tras protagonizar un tremendo caso de violencia de género. El uniformado agredió a su exnovia de 17 años. No conforme con eso, le dio una feroz golpiza a su suegra, luego de que la mujer intentara defender a su hija.

Según informó El Tribuno, el lamentable hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita, en la ciudad de Humahuaca. Como si el hecho de violencia no fuera suficiente, se supo que al momento de la golpiza, la joven agredida tenía en brazos a un bebé de apenas 6 meses.

Siendo testigo presencial de la brutalidad del efectivo policial hacia su hija, la mujer intentó echar al golpeador de la casa, pero el policía jujeño respondió con varios golpes de puño y patadas. Desesperada, la mujer salió de su casa para pedir ayuda y en esas circunstancias el policía aprovechó para marcharse del lugar en su moto, llevándose a la adolescente y su bebé.

Horas más tarde el agente policial se hizo presente en la Seccional 15º de Humahuaca, manifestando haber sido golpeado por su suegra y quería denunciarla, pero para esa hora ya pesaba una denuncia por violencia de género sobre su persona y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó su detención y lo imputó por la supuesta autoría de «lesiones leves y daños», quedando alojado en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 3.

Además los investigadores pudieron confirmar que no sería la primera vez que el joven de 25 años ejerce violencia de género en contra de su novia, que es menor de edad y madre de su hijo. En las próximas horas conocerá causa de imputación y además deberá responder ante el departamento de sumarios de la fuerza provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *